Quién es Moure, concursante de 'Love Island' 2021

Moure, concursante de 'Love Island'.
Moure, concursante de 'Love Island'.
Roberto Sastre
Moure, concursante de 'Love Island'.

Love Island, la nueva apuesta de entretenimiento de Atremedia, es un programa donde un total de 10 solteros acudirán a una isla en busca del amor. Se emitirá en Neox, está presentado por Cristina Pedroche y uno de esos participantes de la primera edición es Moure.

Moure tiene 28 años, es de Madrid, aunque reside en Granada, y se graduó como Técnico Superior Actividades Físicas del Deporte. Así, es atleta profesional, por lo que queda más que claro que es un amante del deporte.

Esfuerzo y disciplina han conseguido que este joven madrileño consiga uno de los objetivos que tenía desde pequeño, que era llegar a ser deportista de élite. De hecho, ha ganado recientemente el bronce en el Campeonato de España. 

Tan centrado en el mundo del deporte y en su profesión, el joven ha dejado un poco de lado el tema amoroso, por lo que acude a Love Island dispuesto a encontrar una chica muy específica: que sepa hacer trenzas, toque el piano y respete el lado infantil y friki de Moure, que es amante del manga, según explica en su perfil de Love Island.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento