Quién es Adele, concursante de 'Love Island' 2021

Adele, de 'Love Island'.
Adele, de 'Love Island'.
Roberto Sastre

Love Island es el nuevo programa de entretenimiento y amor que comienza en Neox el próximo domingo 11 de abril y en el que un total de 10 solteros acudirán a una isla paradisíaca para encontrar el amor. El programa lo presentará Cristina Pedroche y una de las solteras que vivirá la aventura es Adele.

Adele tiene 20 años, nació en Italia, concretamente, en Milán. Sin embargo, ahora mismo reside en Tenerife. Estudia administración finanzas y marketing y trabaja como dependienta en una tienda de ropa.

Tras haber vivido momentos muy duros en su vida, la joven explica en su perfil de Love Island que su lema es "Lo que no te mata te hace más fuerte". De hecho, lleva esta frase tatuada en la espalda. 

Ahora, busca un chico para una relación seria y estable, por lo que quiere encontrar en su futuro novio algo más que un físico. Así, quiere un compañero para compartir locuras, aventuras y momentos llenos de adrenalina.

Además, tiene unos gustos muy masculinos, según explica. Le gusta hacer kick-boxing y deportes de riesgo y es amante de los coches. Todo ello le permitirá ganar puntos en las pruebas que tendrán que llevar a cabo los participantes en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento