Susanna Griso cuenta que embarazada presentaba con Matías Prats y este decía: "Va a reconocer mi voz, va a decir: '¡Papá!'"

Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

La periodista Susanna Griso ha contado cómo fue su experiencia cuando estaba embarazada de su primer hijo. La presentadora ha explicado que para ella estar embarazada ha sido una de las experiencias más bonitas de su vida y que no tuvo ningún inconveniente significativo en ninguno de sus dos embarazos. 

"A mí me encantaba estar embrazada, yo hubiera emulado a mi madre que tuvo siete hijos, es que me parecía maravilloso", ha comentado la comunicadora. Griso ha explicado que estuvo muy feliz durante todo el embarazo, y que tal vez se debía a la inyección de hormonas con la que vive una mujer embarazada. Su compañera Lorena García ha apuntado que durante el embarazo se produce más endorfinas, conocida como la hormona de la felicidad. 

El colaborador Diego Revuelta ha querido sabe cómo es estar embarazada y ha preguntado a sus dos compañeras qué se siente cuando se nota el primer movimiento del bebé, "¿no es como raro?", ha preguntado. "Es maravilloso, es precioso", ha insistido Griso. 

La conductora del programa ha explicado que su bebé siempre se activaba a las tres de la tarde, cuando presentaba las noticias en Antena 3 junto a Matías Prats. "Matías me hacia mucha broma, me decía, 'si es que va a reconocer mi voz, cuando nazca va a decir: '¡Papá, papá!'", ha contado la presentadora entre risas. "Anda que al padre le va a encantar el comentario", ha bromeado la periodista. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento