Quién es Raquel Mosquera

Raquel Mosquera por las calles de Madrid.
Raquel Mosquera por las calles de Madrid.
GTRES

Raquel Mosquera es una peluquera que saltó a la fama por su matrimonio con Pedro Carrasco, el exmarido de la famosa cantante Rocío Jurado y padre de su única hija biológica, Rocío Carrasco.

Pedro Carrasco y Rocío Jurado estuvieron casados hasta el año 1989 y, en el año 1996, Pedro Carrasco volvió a contraer matrimonio con la peluquera Raquel Mosquera, a la que sacaba 25 años de edad, algo que no interfirió en su relación. 

La relación finalizó en 2001, cuando se produjo el fallecimiento de Pedro Carrasco a causa de un ataque al corazón. Tres años más tarde, Raquel Mosquera comienza una nueva relación con Toni Anikpe, con quien se casó en el año 2005 y tuvo una hija. Dos años después, se separaron. 

Ya en el año 2014, Raquel Mosquera volvió a enamorarse de Isi, con quien tuvo otro hijo en el año 2015. En 2020, la peluquera habló en el programa Viva la vida sobre sus intenciones de casarse con su novio nigeriano, con el que continúa saliendo en la actualidad.

Su vida ha estado marcada por la depresión. De hecho, en el año 2018 contó en Sálvame Deluxe que cayó en una fuerte depresión tras el fallecimiento de su marido, Pedro Carrasco. A partir de entonces, le diagnosticaron trastorno bipolar.  

Además de su primera profesión como peluquera, Raquel Mosquera ha estado siempre muy de actualidad y ha ocupado horas en los platós de televisión hablando sobre su vida personal y su relación con el exmarido de Rocío Jurado. 

También ha participado como concursante en realities como, por ejemplo, Supervivientes 2018. Concursó en ¡Mira quien santa! de Telecinco. También ha sido invitada a programas como Sálvame Deluxe o Viva la vida, entre otros programas del corazón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento