Encuentran la cinta con la primera vez de Broncano en televisión: un concurso de Telemadrid en el que acabó perdiendo

David Broncano en 2006, en el programa 'Metro a Metro'.
David Broncano en 2006, en el programa 'Metro a Metro'.
TELEMADRID

El programa de Telemadrid La Redacción ha buceado en los archivos de la cadena pública para encontrar un momento al que el presentador David Broncano se había referido con anterioridad: que su primer concurso en televisión había sido en Telemadrid. 

Lo contó durante su paso por ¿Quién quiere ser millonario? y en Telemadrid se pusieron manos a la obra para encontrar ese momento. 

"Estaba en un archivo analógico, o lo que es lo mismo, en una cinta", decía Germán González, miembro de La Redacción, que explicaba que las imágenes eran de 2006, de cuando Broncano tenía 20 años

En ellas puede verse cómo Broncano baja la escalera de programa con poca soltura, llegando el último al atril de los concursantes. 

"David, ¿Cómo estas?", le pregunta Javier Capitán, que presentaba el concurso Metro a Metro, que versaba sobre Madrid y su metro. 

"Bien, nerviosillo, como todos", respondía un serio David, al que le preguntaban si era gallego. "Sí, pero poco gallego, viví solo un año allí así que…", dice él tímido. 

A partir de ahí las imágenes muestran algunos de los aciertos del presentador a preguntas más o menos complicadas. Broncano muestra una cara seria e inmutable incluso cuando acierta. También cuando falla, como puede verse en el vídeo íntegro

El ahora presentador de La Resistencia acaba semifinalista con un 'yayo' frente al que acabó perdiendo, yéndose del programa con las manos en los bolsillos e igual de serio que entró. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento