Pilar Rubio acaba entre lágrimas su último reto en 'El hormiguero'

  • Logró construir un puente de 8 metros con tablas en una plataforma a 20 metros de altura.
  • "Estoy muy feliz, aunque no lo parezca, el vértigo es horroroso", afirmó al concluir.
Pilar Rubio, en ‘El hormiguero’.
Pilar Rubio, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Tras la entrevista a Raquel Sánchez Silva este miércoles en El hormiguero, la sección de Trancas y Barrancas y la ciencia con Marron, Pablo Motos dio paso a Pilar Rubio y a un nuevo reto de la colaboradora del programa de Antena 3, que semana a semana intenta superarse a sí misma.

La madrileña se enfrentó a un reto en altura: Construir un puente de 8 metros de longitud con tablas para poder atravesar la estructura de un lado a otro subida a una plataforma a 20 metros de altura.

Pilar Rubio, en ‘El hormiguero’.
Pilar Rubio, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Además, Motos destacó que Rubio contó con una dificultad extra, tiene vértigo... pero ella se enfrentó al reto propuesto por el valenciano a pesar del frío y el viento reinante en Madrid este miércoles.

"Te dije: ¿Te parece bien lo del puente a 20 metros? Y me contestaste que sí", señaló Motos, a lo que la colaboradora le contestó, visiblemente nerviosa, que "no lo pensé bien".

El presentador destacó la seguridad de la prueba, desde cuerdas que sujetaban a la madrileña a una red debajo de la estructura por si alguna de las tablas se caía al suelo: "Si le da a alguien, le mata", aseguró Motos.

Pilar Rubio, en ‘El hormiguero’.
Pilar Rubio, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA

Rubio logró superar le reto en menos de cinco angustiosos minutos, donde se la pudo ver emocionada y con lágrimas en los ojos al llegar al final de la estructura: "Estoy muy feliz, aunque no lo parezca. El vértigo es horroroso", admitió mientras bajaba al suelo para encontrarse con el presentador y Sánchez Silva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento