Quién es Saúl, concursante de 'Love Island' 2021

Saúl, de 'Love Island'.
Saúl, de 'Love Island'.
Roberto Sastre

Love Island es la nueva apuesta de Atresmedia, un programa de entretenimiento donde 10 concursantes acuden a una villa de lujo en busca del amor. Así, ya se conocen las identidades de los participantes de esta nueva edición que se estrena el domingo 11 de abril. Uno de ellos es Sául.

Sául es un chico de 26 años, de Pamplona, que trabaja como entrenador personal. Se define como muy independiente, ya que lleva desde los 18 años fuera de casa. Primero, se marchó a estudiar la carrera a León y, después, se ha viajado por Ibiza, Milán, Malta, Barcelona o Madrid, trabajando como personal trainer.

Ahora, el navarro busca encontrar una chica de la que enamorarse y apostar fuerte por una relación, ya que, aunque ligar le resulta fácil por su físico, quiere encontrar una chica para hacer planes más románticos, según su perfil de Love Island. 

Así, además de haber viajado por trabajo a muchas partes del mundo y haber conocido lugares y chicas de todo tipo, este joven reconoce que echa de menos la vida tranquila que tenía en el pequeño pueblo a las afueras de Pamplona en el que se crio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento