Jorge Javier Vázquez, ¿el bombazo de Telecinco como nuevo concursante de 'Supervivientes'?

  • La 'desaparición' del presentador estrella de Mediaset dispara los rumores sobre su papel en el 'reality'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.
Mediaset
Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'.

Jorge Javier Vázquez está desaparecido. Al menos, televisivamente hablando. Su última aparición ante las cámaras fue con motivo del estreno de los dos primeros episodios de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, a mediados de la siguiente semana Mediaset daba a conocer un cambio en el conductor de este espacio que cogió por sorpresa a muchos.

Entre otras suposiciones de los espectadores, algunos apuntaban en que la causa podría estar en unos posibles días libres, coincidiendo con la Semana Santa. Sin embargo, algunos medios apuntaron a que se había cogido unos días de vacaciones más allá de los festivos antes de comenzar Supervivientes 2021.

Pero ya han pasado varios días, y el catalán sigue sin dar señales, por lo que las especulaciones se han desatado. Ente ellas, hace unos días, la de la posibilidad de que Vázquez pudiera presentar el programa desde Honduras, intercambiado los papeles con Lara Álvarez.

Ahora parece que esa opción pierde fuelle, y, sin embargo, toma fuerza la idea de que el presentador pueda cumplir este año uno de sus sueños: vivir la experiencia en primera persona, incluso como concursante. Según esta postura, el catalán podría saltar desde el helicóptero, y, aunque quizá sus planes no sean quedarse en los Cayos hasta el final, le serviría para tener conocimiento sobre el terreno de lo que pasan los concursantes de Supervivientes.

Además, se ajustaría perfectamente con el bombazo que anunció Lara Álvarez antes de partir hacia Honduras. También a lo que dijo hace unos días Laura Fa, rostro habitual de la cadena. "La noticia bomba es que está Jorge Javier en Honduras, que creo que se va a tirar del helicóptero, y Lara se queda en las galas". Parece clara, al menos, la opción de que Vázquez esté en estos momentos en Honduras, aunque no se sabe qué papel hará desde allí. ¿Concursante? ¿Presentador?

A pesar de todos estos rumores y especulaciones, fuentes de la cadena aseguran a 20minutos.es que Vázquez ha tenido unos días libres y que se pondrá al frente del programa, como presentador, desde Madrid.

El arranque oficial del concurso de supervivencia será este jueves, por lo que solo quedan horas para que las incógnitas que rodean su estreno se desvelen. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento