Laura Sánchez, sobre la portada de Eugenia Silva en 'Vanity Fair': "Es muy artística"

  • La modelo participó en un concurso de ropa interior de Triumph.
  • Elogia la portada de mayo de 'Vanity Fair' y a sus modelos.
  • Uno de sus protagonistas, Nieves Álvarez, prefiere mantenerse al margen de la polémica surgida por esa imagen.

Guapísima y enfundada en un acharolado modelo de baño, Laura Sánchezdesfiló en la pasarela del Premio Inspiration Triumph de nuevos diseñadores mostrando la prenda ganadora.

Además, la maniquí tuvo tiempo de responder a unas preguntas a la prensa sobre la buena relación que mantiene con el padre de su hija, Aitor, a pesar de su separación ("es normal que nos veais mucho juntos"), o que antes apenas prestaba atención a su ropa interior ("si no conjuntaba lo de abajo con lo de arriba, me daba igual". Esto último, sin embargo, ha cambiado y se ha vuelto "más ordenada"), aunque siempre prima "la comodidad".

Vanity FairEn cuanto a la polémica surgido a raíz de la última portada de la revista Vanity Fair, en la que Nieves Álvarez, Andrés Velencoso y Eugenia Silva posan desnudos y por la que ésta última quiere demandar a la publicación, la actriz quiso restarla importancia.

"Normalmente esas fotos las puedes ver antes de que se publiquen", explicó Sánchez, aunque reconoció que, después, "que tú puedas decidir que se divulguen o no, es otra cuestión". Por último, quiso zanjar la cuestión elogiando la foto "tan artística" y lo "estupendos" que salían sus tres compañeros.

También sobre este asunto había sido preguntada poco antes

Nieves Álvarez, cuyas nalgas asoman, junto con las de Silva, en la portada.  Ésta no quiso opinar y expresó su deseo de mantenerse ajena al revuelo que se ha montado. Sin embargo, confesó que estaba "contenta" con el trabajo en 'Vanity Fair'.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento