Detenidos 13 jóvenes acusados de abusar sexualmente de una menor de 16 en el Parque del Oeste

  • Los presuntos agresores rodearon a la víctima en torno a un banco, le realizaron tocamientos y le sustrajeron el móvil.
Imagen de archivo del Parque del Oeste
Imagen de archivo del Parque del Oeste
MANUEL MARTÍN VICENTE
Imagen de archivo del Parque del Oeste

Un grupo de jóvenes, nueve de ellos menores de edad, han sido detenidos por abusar presuntamente de una menor de 16 años en el madrileño Parque del Oeste el pasado sábado. 

Según ha podido corroborar este diario a través de fuentes policiales, la Policía Nacional fue requerida en el lugar de lo ocurrido en torno a las 22.30 h del Sábado Santo alertada por unos amigos de la víctima.

La agredida se encontraba bailando en un banco cuando un grupo de 18 varones de entre 14 y 21 años se acercó y formó un corrillo. Poco después comenzaron a manosearla por las piernas, las nalgas y el pecho y esta se quedó encogida en el banco, una actitud ante la que los presuntos agresores no cesaron de tocarla.

En un momento dado intervinieron dos amigos de la menor que consiguieron aislarla del grupo y llamar a la Policía que minutos más tarde se personó en el Parque del Oeste y detuvo a 13 de los 18 implicados, que no habían abandonado la zona.

A los detenidos se les acusa de varios delitos de abusos sexuales y a otro la sustracción del teléfono de la denunciante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento