María Pombo da el salto a la televisión mientras trata de superar lo de ser madre primeriza

María Pombo, más enamorada y feliz que nunca junto a Pablo Castellano
María Pombo, más enamorada y feliz que nunca junto a Pablo Castellano
Europa Press
María Pombo, más enamorada y feliz que nunca junto a Pablo Castellano
María Pombo ha asegurado que pronto la veremos en 'El Desafío', el programa de Atresmedia.
Europa Press

La influencer María Pombo, que solo en Instagram tiene casi dos millones de seguidores, acaba de ser madre y mientras afronta esa nueva etapa sale también de su zona de confort en lo laboral, pues pronto dará el salto a la televisión. 

Ella es una de las concursantes confirmadas de El Desafío, el concurso de Antena 3 que prepara su segunda temporada. 

"Para mí es algo nuevo, la televisión es un mundo completamente diferente a las redes sociales y creo que va a ser muy guay", decía la joven recientemente. 

En El Desafío los concursantes, todos personajes muy conocidos, deben entrenar durante toda la semana para conseguir un reto en directo en el programa, con pruebas que pueden ser físicas, de habilidad, intelectuales. 

Mientras llega ese nuevo reto, cuenta sus tribulaciones como mamá. "Un día te desesperas porque no para de llorar y no sabes qué hacer, al final soy madre primeriza y todo es nuevo", decía resignada pero contenta, pues para ella "ser madre es un sueño". 

Todo lo lleva junto a su pareja y padre de su hijo, Pablo, al que define como "un padrazo, está todo el día con él, le da el biberón, le cambia...". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento