La Policía concluye sin resultados los rastreos en busca de Sara Morales

  • Se han investigado algunas posibles pistas sin resultados.
  • Aunque la Policía ha buscado de nuevo su cadáver, no hay ninguna certeza de que la joven fuera asesinada.
  • Estas últimas excavaciones se iniciaron el pasado jueves.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

La Policía concluyó este martes sin resultados los nuevos rastreos y excavaciones en Gran Canaria en busca del cuerpo de la joven Sara Morales, desaparecida hace casi tres años tras salir de su casa en la capital grancanaria, informaron fuentes de la investigación.

Las últimas excavacaciones se llevaron a cabo por la mañana en una finca de una casa abandonada de Jinámar, situada entre los municipios de Telde y Las Palmas de Gran Canaria, precisamente donde el pasado jueves se iniciaron esta serie de excavaciones para buscar a la menor desaparecida.

Con estos rastreos, la Brigada de Policía Judicial de Las Palmas ha investigado algunas posibles pistas que había sobre el caso, sin que se hayan obtenido los resultados esperados.

Sara, de 14 años, desapareció el 30 de julio de 2006 tras salir de su casa en el barrio de Escaleritas, en Las Palmas de Gran Canaria, para dirigirse a pie a una cita con un amigo de su edad, que le gustaba, en el centro comercial "La Ballena". Aunque la policía ha buscado de nuevo su cadáver, no hay ninguna certeza de que la joven fuera asesinada.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento