Unos clientes agreden al dueño de un pub tras pedirles que no fumaran en la terraza al estar prohibido por la covid

  • Ocurrió el miércoles por la noche en la terraza del bar Más Madera de Linares (Jaén).
Vehículo de la Policía Local de Linares.
Vehículo de la Policía Local de Linares.
AYUNTAMIENTO DE JAÉN
Vehículo de la Policía Local de Linares.

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Linares (ACIL) ha condenado este jueves una agresión a un hostelero por parte de tres clientes a los que insto a no fumar en la terraza del establecimiento.

"No hay derecho a que alguien que está intentando levantar un negocio honradamente tenga que ser agredido", detalla la asociación en un comunicado, tras esta agresión ocurrida en el pub Más Madera

Censuran que cuando las administraciones apelan a la responsabilidad individual "están cargando de forma directa la vigilancia del cumplimiento de las restricciones sobre los hombros de los hosteleros", un sector "especialmente castigado, demonizado y que, además, tiene que soportar episodios como el vivido recientemente por el mero hecho de hacer cumplir las normas en su negocio, ha sufrido una agresión por parte de tres individuos que estaban fumando en su terraza". 

Según la prensa local, David Díaz, dueño del local Más Madera de Linares, fue agredido por tres clientes del pub. Díaz asegura que lo único que hizo fue pedir a tres personas, sentadas en su terraza a respetar las medidas anticovid y no  fumar. "Tras negarse a ello la discusión fue subiendo de tono hasta llegar a las manos agrediendo al responsable" del pub.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento