MásJaén.-Diputación convoca las pruebas para elegir al coordinador de la oficina técnica de la ITI de la provincia

La Diputación de Jaén ha convocado las pruebas para la selección de un coordinador de la Oficina de Inversión Territorial Integrada (ITI) de la Provincia, cuyo objetivo será hacer un seguimiento de este instrumento inversor y facilitar información tanto a los ayuntamientos como al sector empresarial y a las entidades sin ánimo de lucro.
20210401114933.jpg
.
EUROPA PRESS - Archivo
20210401114933.jpg

El citado puesto se cubrirá con el nombramiento de funcionario interino en ejecución de programa, perteneciente al grupo A1, mediante prueba y entrevista curricular, según figura en la resolución publicada esta semana en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), consultada por Europa Press.

En ella, además, se recogen las bases de este procedimiento selectivo. Entre otros requisitos, los aspirantes deben poseer el título de grado o licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales o equivalente; una experiencia profesional mínima de dos años en la administración local en puestos de trabajo relacionados con la promoción económica y empresarial e innovación tecnológica o una formación de mínimo 100 horas en materias de innovación, comercio exterior, gestión económica-financiera y promoción económica.

Las instancias se presentarán preferentemente a través de la Sede Electrónica de la Diputación (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento