Salud vacunará en Semana Santa a mayores de 80 años de Murillo y Calahorra y a gente de 65 años para abajo de Logroño

La Consejería de Salud proseguirá la campaña de vacunación contra el COVID-19 durante la Semana Santa. Estos días, se administrará las segundas dosis a mayores de 80 años de Murillo y Calahorra, y las primeras dosis a la población de 65 años hacia debajo de Logroño.
Un profesional sanitaria sostiene una jeringuilla y un vial con la vacuna del Covid-19
Un profesional sanitaria sostiene una jeringuilla y un vial con la vacuna del Covid-19
Marta Fernández Jara - Europa Press
Un profesional sanitaria sostiene una jeringuilla y un vial con la vacuna del Covid-19

Para la próxima semana se comenzará a poner la segunda dosis a mayores de 80 años de Logroño en el Palacio de los Deportes, así como las primeras dosis a mayores de 80 años de Logroño en Riojaforum.

A ello se unirán las primeras dosis a la población de 65 años hacia debajo de Logroño en Hospital San Pedro, y también las primeras a la población de 65 años hacia debajo de la Zona Básica de Salud de Calahorra en Fundación Hospital de Calahorra.

61.733 DOSIS DISPENSADAS

A día de hoy, en La Rioja, se han dispensado 61.733 dosis en total, casi el cien por cien de las dosis recibidas. Más de 20.500 riojanos de los colectivos más vulnerables y de mayor exposición frente al COVID ya han recibido la inmunización completa.

Desde mañana, durante toda la Semana Santa, y la próxima semana, está previsto poner 15.000 vacunas en La Rioja.

Esta semana, concluye la vacunación al grueso del G4, grandes dependientes no institucionalizados, tras vacunar en sus domicilios a todos aquellos que no habían podido su recibir su dosis en los dispositivos que se desplegaron por toda La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento