La Diputación de Cáceres distribuirá 43.000 plantas ornamentales para embellecer los pueblos de la provincia

La Diputación de Cáceres, a través del Servicio de Agricultura y Ganadería, ha remitido una carta a todos los ayuntamientos de la provincia informando de que ya pueden solicitar las plantas de la campaña de primavera para embellecer los parques y espacios públicos de los municipios.
Archivo - Comienza el reparto de unas 37.000 plantas ornamentales de la Diputación de Cáceres a los municipios de la provincia
Archivo - Comienza el reparto de unas 37.000 plantas ornamentales de la Diputación de Cáceres a los municipios de la provincia
DIPUTACIÓN DE CÁCERES - Archivo

En esta ocasión podrán elegir entre nueve especies de las que se ofrecen un total de 43.000 unidades. En concreto, las especies son ayssum, antirrhinum, begonias, gazanias, geranios, petunias, petunias colgantes, tagetes y dahlias, esta última nueva respecto a la campaña anterior.

Con esta campaña, así como con la de arbolado o la de plantas ornamentales de invierno, se pretende "ayudar a las entidades locales a mejorar la estética o el reverdecimiento de nuestros pueblos, ayudar a recuperar zonas degradadas o embellecer calles, plazas o jardines", ha explicado la diputada de Agricultura y Ganadería, Elisabeth Martín.

Los ayuntamientos podrán hacer la solicitud hasta el 14 de abril, a través del correo electrónico agropecuaria@dip-caceres.es, según informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento