'Boom' de natalidad entre las actrices de la serie 'Anatomía de Grey'

  • Ellen Pompeo, la protagonista de 'Anatomía de Grey' y su hermana de la ficción, Chyler Leigh han anunciado que están embarazadas.
  • Además, Angelina Jolie también podría estar esperando al que sería su cuarto hijo biológico, en medio de rumores de crisis con Brad Pitt.
Ellen Pompeo y Chyler Leigh actrices de 'Anatomía de Grey'.
Ellen Pompeo y Chyler Leigh actrices de 'Anatomía de Grey'.
20MINUTOS.ES
Ellen Pompeo y Chyler Leigh actrices de 'Anatomía de Grey'.

La protagonista de la serie Anatomía de Grey, Ellen Pompeo, anunciaba hace sólo unos días que está embarazada. La actriz está casada con el productor musical Chris Ivery. Ellen, de 39 años y Chris, de 41 se casaron en 2007 en el ayuntamiento de Nueva York, y el propio alcalde, Michael Bloomberg ofició su ceremonia.

Pero ahí no acaban las noticias de embarazo en el hospital Seattle Grace, ya que su hermana en la ficción, la actriz Chyler Leigh espera su primer hijo para este mayo.

Hollywood tiene además otro rumor que parece cobrar fuerza, y es que Angelina Jolie podría estar de nuevo embarazada de Brad Pitt. Así lo afirma la revista Star, que cita fuentes cercanas a la actriz. Según esas fuentes, la actriz podría dar a luz a finales de octubre.

Éste sería el cuarto hijo biológico de la actriz, que ahora mismo tiene junto a Brad Pitt seis hijos, tres de ellos adoptados. Este embarazo llegaría en un momento difícil para la pareja, sobre la que pesan rumores de crisis, al parecer, por la insistencia de Brad Pitt, que querría formalizar su relación, en contra del criterio de la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento