Frankie Muniz, el protagonista de 'Malcolm' ya es padre y está "1000% obsesionado" con su bebé

Frankie Muniz. protagonista de 'Malcolm', con su bebé en brazos.
Frankie Muniz. protagonista de 'Malcolm', con su bebé en brazos.
Frankie Muniz / Instagram

El actor Frankie Muniz, conocido por protagonizar la serie Malcolm in the Middle en los años 2000, ha sido padre por primera vez junto a su pareja, Paige Price. 

El actor ha publicado ahora las primeras fotos de él junto con su bebé, que hació hace solo unos días y ha revelado el nombre del pequeño: Mauz Mosley. 

"Mundo, conoce a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 AM", anunciaba el actor, que aseguraba que ese fue el momento en su vida que le "cambió para siempre". 

"He tardado en publica esto porque estaba 1000% obsesionado con él, y ya me esforcé por hacer que cada momento que vive en la tierra sea lo mejor posible", decía el orgulloso padre. 

"Me sentí muy emocionado el otro día mientras reflexionaba sobre la suerte que tenía de tener la esposa más increíble y ahora el hijo más increíble y pensé que todo lo que quiero de ahora en adelante es hacer del mundo un lugar mejor para ellos", decía Frankie Muniz en su cuenta de Instagram

"Incluso he optado por renunciar a mis motocicletas y seguir escuchando K-LOVE en la radio mientras conduzco al límite de velocidad", avanzaba el actor, que actualmente está alejado de los focos. 

Él y su esposa son los propietarios de Outrageous Olive Oils & Vinegars, una empresa que produce aceite de oliva y derivados en Jackson, Wyoming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento