El reparto de 'Malcolm in the middle' se reunirá de forma virtual para celebrar el 20º aniversario de la serie

  • Los actores se reunirán para una lectura de guión del capítulo piloto.
  • Todo lo recaudado irán destinados a ayudar a la organización Healing California.
Malcolm in the middle.
'Malcolm in the middle'.
FOX

Desde su estreno en el año 2000, Malcolm in the middle se ha convertido en una serie con un gran número de seguidores que veían como los hijos de la familia iban creciendo y aprendiendo lo que realmente era la vida.

20 años después los fans están de celebración, y es que Bryan Cranston (Hal) ha confirmado que que el elenco de la serie se reunirá virtualmente para celebrar su 20º aniversario de una forma muy especial.

Los actores que interpretaron a una de las familias más queridas de Estados Unidos se reunirán el próximo 8 de agosto para hacer una lectura de guión del capítulo piloto de Malcolm in the middle a través de Zoom. La reunión ha sido propiciada por Linwood Boomer, autor de la serie, y todo lo recaudado será destinado a ayudar a la organización Healing California.

"¿Podéis imaginar cómo de loco se habría vuelto Hal en Malcolm in the Middle si hubiera tenido que quedarse en casa con sus cinco chicos con cabeza de nudillo? Sonrío de sólo pensarlo", ha comentado Cranston en una foto del reparto que ha colgado en Instagram.

Después de 20 años, la vida de los actores ha ido por diferentes caminos. Frankie Muniz, que interpretaba a Malcolm, puso su carrera como actor en pausa para ser piloto de carrerasJane Kaczmarek, que interpretaba a Lois, la madre, ha participado en series tan populares como Los Simpson o The Big Bang Theory.

Y Bryan Cranston se convirtió en una gran estrella gracias a su papel de Walter White en la serie de Breaking Bad, después de interpretar a Hal, el padre de Malcolm.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento