Un nuevo accidente en Sobrado (A Coruña) se salda con una víctima mortal

Un nuevo accidente de tráfico ocurrido en Sobrado (A Coruña) se ha saldado con una víctima mortal horas después de la salida de vía de un vehículo que finalizó con el fallecimiento de uno de los ocupantes en la misma localidad.

Según ha detallado el 112 Galicia, los hechos tuvieron lugar sobre las 22,00 horas de este sábado, cuando el equipo de urgencias sanitarias notificó un siniestro que había tenido lugar en la parroquia de Cumbraos de Sobrado, en concreto, en la carretera que conecta esta localidad y Teixeiro.

Así, se detalló que el vehículo había sufrido una salida de vía y que el conductor y único ocupante del mismo podía haber fallecido a causa de la misma.

Además de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, los miembros del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Curtis y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar, donde confirmaron el fallecimiento del conductor.

Este ha sido el segundo accidente mortal en el mismo municipio en menos de 24 horas después de otro que tuvo lugar en la EP-8005 pasadas las 17,45 horas de este sábado. Aunque en este caso el conductor pudo salir del vehículo después de sufrir una salida de vía, el siniestro se saldó con el fallecimiento de su acompañante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento