Guardia Civil investiga a varias personas por diferentes delitos contra la seguridad vial en Mallorca

La Guardia Civil de Tráfico ha investigado a dos hombres de 29 y 31 años de edad por diferentes delitos de conducción temeraria y a otro de 52 años por conducir sin vigencia del permiso de conducción por la pérdida total de puntos asignados en Mallorca.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, el pasado 21 de febrero una conductora que circulaba por la carretera Ma-2141 de la Serra de Tramuntana comunicaba a los guardias civiles que varios vehículos circulaban por esa carretera de modo temerario, en lo que parecía una competición, obligando a otros conductores a realizar maniobras evasivas para evitar colisiones.

Tras realizar varias gestiones, se pudo localizar e identificar a los conductores y propietarios de dos de los vehículos implicados en el suceso. Los dos varones de 29 y 31 años, prestaron declaración ante la Guardia Civil como investigados por un delito contra la seguridad vial.

Por otro lado, la Guardia Civil ha investigado a un hombre de 52 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al conducir sin permiso de conducción por haber perdido el total de los puntos asignados.

Los hechos sucedieron al darse cuenta de que el investigado había acudido al examen teórico para recuperar el permiso de conducir al volante de su propio vehículo, que había estacionado en una calle próxima a la Jefatura Provincial de Tráfico de Palma.

Ante las dudas y para verificar su identidad, se comprobaron tales circunstancias y se averiguó que este hombre ya había intentado en seis ocasiones anteriores aprobar el examen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento