Cosmética natural: un paso más para un estilo de vida más sostenible

La cosmética natural es cada vez más buscada.
La cosmética natural es cada vez más buscada.
UNSPLASH

La industria de la belleza está virando cada vez más hacia la sostenibilidad y el cuidado real de la piel, eliminando alcoholes que resecan, parábenos, agentes contaminantes, potencialmente cancerígenos y sin testar en animales.

Aunque muchas personas se decantan por la cosmética natural debido a las alergias, es un mercado que no para de crecer y su demanda ha explotado en los últimos años.

Cada vez son más marcas las que nacen bajo este sello y buscan dar a sus clientes la máxima calidad respetando sus valores. Si nos queremos meter en este tipo de cosmética, lo mejor es apostar por marcas españolas, como por ejemplo, Saluvital.

Saluvital es la primera marca española que lanza una loción corporal ecológica (14,90 €) con certificado ECOCERT y certificado BIO en farmacias que hidrata incluso las pieles más sensibles y delicadas de adultos y niños. Esta loción ayuda a la piel a mantener su equilibrio natural y a prevenir la deshidratación, para que así pueda trabajar como una barrera efectiva de defensa.

Su fórmula suave y delicada está formulada con un alto porcentaje de aceites vegetales y extractos naturales, incluyendo un 98,99% de ingredientes de origen natural, y un 20,12% procedentes de la agricultura ecológica, para conseguir una piel nutrida y luminosa con los mejores activos de la naturaleza.

Loción corporal con certificado ECOCERT de Saluvital.
Loción corporal con certificado ECOCERT de Saluvital.
SALUVITAL

Otro de sus productos estrella es su manteca de karité 100% natural, procedente de la agricultura ecológica y también cuenta con certificado ECOCERT (8,60 €). La manteca de karité es un producto natural que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades excepcionales. 

Está especialmente indicada para pequeños problemas de la piel en niños y adultos, como eccemas, descamación, grietas y rojeces, aunque sus propiedades y usos son interminables, gracias a su composición rica en vitaminas A, D, E y F. 

Además, contribuye a la producción de colágeno en la piel, que ayudará a luchar contra los signos del envejecimiento. También nutre y repara, dejando una capa protectora sobre la piel que la protege de los agentes externos.

Manteca de karité con certificado ECOCERT de Saluvital.
Manteca de karité con certificado ECOCERT de Saluvital.
SALUVITAL
Mostrar comentarios

Códigos Descuento