Dos guaperas para llenar el hueco de 'El Duque'; sólo uno en el corazón de Cata

  • Comienza la grabación de la tercera temporada de 'Sin tetas...'.
  • Se incorporan J.A. Baptista, Manuel Cardona y Miriam Giovanelli.
  • Miguel Ángel Silvestre, el gran ausente.
Cata preferirá al de la derecha.
Cata preferirá al de la derecha.
Korpa / Archivo
Cata preferirá al de la derecha.

El vacío que dejó Miguel Ángel Silvestre, alias El Duque, en la serie Sin tetas no hay paraíso no será ocupado por un único actor.  Telecinco y Grundy Producciones han confirmado que para la nueva temporada que inicia esta exitosa ficción, contará con dos nuevos galanes: el colombiano Manuel Cardona y el venezolano Juan Alfonso Baptista.

Mientras el primero encarnará a un policía  "atractivo y enigmático" que no duda en aplicar su propio código de conducta para evitar que los delincuentes salgan impunes, el segundo dará vida a un capo mexicano que ha conseguido situarse a la cabeza del tráfico de estupefacientes en España.

Sin embargo, sólo uno de los dos -Cardona- robará el corazón a la protagonista, Cata (Amaia Salamanca), el mismo que en las dos anteriores temporadas perteneció en exclusiva a El Duque.

Por lo tanto, los dos nuevos personajes se repartirán el trabajo y las conquistas amorosas del fallecido traficante, de quien se dice resucitará en algún proyecto cinematográfico de Telecinco.

También se incorporará a la serie la actriz Miriam Giovanelli, que se meterá en el papel de una modelo que no ha tenido demasiada suerte en su profesión y que acaba en el mundo de la prostitución de lujo.

El punto de partida

La salida de Cata (Catalina) de prisión "dispuesta a todo" marcará el punto de partida  de esta tercera temporada. Las cosas le han ido mejor a Jessi, que se ha convertido en propietaria de un club de moda que frecuenta la gente más in de la ciudad. No todos sabe que, en realidad, este negocio es una tapadera de otro de prostitución de lujo.

Sin tetas no hay paraíso, que acarreó un gran éxito en 2008, iniciará próximamente la grabación de su nueva entrega, donde también participarán María Castro, Xenia Tostado, Thaïs Blume, Iris Lezcano o Álex García entre otros intérpretes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento