Pablo Díaz confiesa que ya tenía fichado "de antes" a su rival en 'Pasapalabra', Javier Dávila: "Supe que iba a ser difícil"

Pablo Díaz y Javier Dávila, en 'Pasapalabra'.
Pablo Díaz y Javier Dávila, en 'Pasapalabra'.
ANTENA 3

El concursante de Pasapalabra Pablo Díaz, que por su permanencia en el concurso de Antena 3 (190 programas ya) es ahora mismo el objetivo a batir por sus rivales, ha confesado que ya conocía al que ahora le disputa el gordo de Pasapalabra, Javier Dávila. 

Sin embargo, ambos concursantes no eran del todo desconocidos, tal como contó el propio Pablo Díaz en Zapeando, a donde acudió como invitado. 

"Yo ya le conocía de antes porque él estuvo en Saber y ganar y también en Pasapalabra. En cuanto le vi, supe que iba a ser difícil", aseguraba Díaz. 

Además, tienen más cosas en común, pues existe "un grupo de WhatsApp de gente que ha estado mucho tiempo y Javier está en él", explicaba Pablo Díaz, que nada más verle en el plató de Pasapalabra afirmó: "Tengo bastante miedo de Javier".

Ambos concursantes protagonizaron en la última emisión uno de los momentos más tensos del concurso, cuando comenzaron a intercambiar "pasapalabras" como estrategia. 

"Es tan duro", decía Javier cuando se daba cuenta de que Pablo no iba a arriesgarse a un error casi al final del rosco, agotando su tiempo diciendo "pasapalabra".  Javier, en buen tono, acababa por decir "¡Pesado! ¡Qué pesado es!". 

"Jugando con la psicología del rival", hacía ver el presentador Roberto Leal, justo antes de que se rindiera y pospusiera su duelo un día más. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento