Demuestran que Meghan Markle y el príncipe Harry no se casaron tres días antes de su boda oficial

Meghan Markle y Harry.
Meghan Markle y Harry.
GTRES

Un portavoz de Meghan Markle y el príncipe Harry ha desmentido a The Daily Beast que los duques de Sussex contrajeran matrimonio tres días antes de la boda oficial, tal y como explicaron ambos en su entrevista con Oprah Winfrey.

El pasado 7 de marzo, la duquesa contó que, tres días antes de la ceremonia en el castillo de Windsor, se casaron en un evento íntimo, algo que "no sabía nadie". "Llamamos al arzobispo y le dijimos 'Mira, todo esto es un espectáculo ante el mundo, pero queremos que nuestra unión sea entre nosotros'", apuntó.

"Los votos que tenemos enmarcados en nuestro dormitorio son los de nosotros dos en nuestro patio con el arzobispo de Canterbury", confesó la duquesa, unas palabras que han sido matizadas por uno de sus representantes, quien dice que los votos fueron "personales". Es decir, que no tuvieron ninguna validez legal.

Por otra parte, el diario The Sun ha certificado que el enlace oficial ocurrió en la capilla de San Jorge, el 19 de mayo de 2018. El tabloide británico cuenta con la copia del certificado matrimonial de los duques de Sussex, expedido el día de la boda real con el príncipe Carlos y Doria Ragland como testigos.

De esta manera, el enlace familiar del que hablaba Markle fue simplemente un mero intercambio simbólico de votos. "Lo siento, pero Meghan está claramente confundida o desinformada. No se casaron tres días antes ante el arzobispo de Canterbury", ha declarado Stephen Borton, el funcionario que ayudó a elaborar la licencia para la boda, a The Sun.

"La licencia especial que ayudé a elaborar les permitió casarse en la capilla de San Jorge y eso fue lo que pasó allí el 19 de mayo de 2018. Lo que millones de personas en todo el mundo vieron fue la boda que la Iglesia de Inglaterra y la ley reconocen como oficial", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento