El sorteo del Euromillones de este martes premiará con un bote de 97 millones de euros al acertante de primera categoría

Boletos de la versión británica de Euromillones.
Boletos de la versión británica de Euromillones.
WIKIPEDIA
Boletos de la versión británica de Euromillones.

Este viernes 19 de marzo se celebró el último sorteo del Euromillones de la semana que dejó un nuevo millonario en España tras acertar el código de El Millón. El boleto ganador fue validado en la administración de loterías número 21 de Málaga y la combinación ganadora, que no obtuvo ningún acertante, fue el 3-9-35-43-44 con las estrellas 1 y 10.

Al no haber acertantes de primera categoría, el bote generado para el próximo sorteo que se celebra este martes 23 de marzo se acumula, por lo que una única persona podría ganar hoy un total de 97 millones de euros.

¿A qué hora es el sorteo?

Como informaban desde Loterías y Apuestas del Estado, en el último sorteo del viernes sí hubo cuatro acertantes de segunda categoría que han ganado cerca de 220.000 euros cada uno, aunque la suerte no ha caído en España esta vez. La recaudación alcanzó los 67.509.690,60 euros.

El sorteo de este martes con un bote de casi 100 millones de euros se celebra a las 21.00 horas y los resultados se pueden consultar a partir de las 21.15 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento