Kiko Rivera asume que no se enterará de la muerte de su abuela y amenaza a su tío Agustín: "Ese señor sale de mi casa"

  • "¿Crees que me van a llamar el día que fallezca mi abuela? No me voy a enterar", opina el Dj.
  • "No voy porque, como vaya, voy a pegar dos hostias a mi tío que va a rodar hasta abajo", sentencia.
Kiko Rivera, en una imagen de archivo.
Kiko Rivera, en una imagen de archivo.
GTRES
Kiko Rivera, en una imagen de archivo.

Kiko Rivera sigue viviendo su particular drama familiar, al que este martes se suma un nuevo y desgarrador capítulo.

Según declaraciones del Dj a la revista Lecturas, cree que ni su madre ni su tío Agustín le avisarán de la muerte de su abuela, enferma desde hace un tiempo. "¿Crees que me van a llamar el día que fallezca mi abuela? No me voy a enterar. Cuando a mi abuela la hospitalizaron en Jerez, me enteré porque aparecí en Cantora de visita y mi abuela no estaba. Su círculo cerrado es mamá y el tito", ha relatado a la publicación sobre un tema en el que pone el punto de inflexión en cuanto a que marcará un antes y un después en Cantora.

Y lo hará, según el hijo de la tonadillera, porque ese día, el día en que fallezca su abuela, "ese señor [por su tío Agustín] sale de mi casa. ¡Por las buenas o por las malas! Eso te lo juro yo". 

Pero, ¿cómo reaccionará su madre ante eso? También responde: "¡Más vale que se vaya para el cuarto, si no quiere salir por patas también! Ese señor va a salir de mi casa y, si mamá no quiere, te voy a hacer la vida imposible".

Según el Dj, no está "vetado" en cantora. Prefiere no ir para no armar "un escándalo" por respeto a su abuela. De paso, lanza una amenaza a su tío. "No voy porque, como vaya, voy a pegar dos hostias a mi tío que va a rodar hasta abajo. ¡No va a tener Cantora para correr!".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento