'L'Alqueria Blanca' se convierte en el estreno más visto de À Punt, con un 12,8% de cuota de pantalla

'L'Alqueria Blanca' se ha convertido en el estreno más visto de À Punt, con un primer capítulo que ha conseguido un 12,8 por ciento de share y una fidelidad del 74,6% en el prime time del domingo, según ha informado la cadena en un comunicado.
'L'Alqueria Blanca' se convierte en el estreno más visto de À Punt, con un 12,8% de cuota de pantalla
‘L’Alqueria Blanca’, El Estreno Más Visto En À Punt
À PUNT
'L'Alqueria Blanca' se convierte en el estreno más visto de À Punt, con un 12,8% de cuota de pantalla

El primer capítulo de la temporada 12 de 'L'Alqueria Blanca', 'Redéu, Miquel', logró un 12,8% de cuota y un total de 276.000 espectadores vieron todo el capítulo, que se convierte así en el estreno de ficción más visto de la historia de À Punt y la segunda emisión más seguida, solamente superada por el especial 'Campanades 2020'.

La cadena ha subrayado la fidelidad de los espectadores, con un 74,6% de personas que commenzaron a ver el capítulo y se quedaron hasta el final. Toda la programación especial preparada con motivo del estreno fue vista en algún momento por 525.000 personas. Esta cuota crece hasta el 19,4% en personas adultas entre 25 y 44 años y hasta un 27,2% en niños y niñas.

De este modo, À Punt se convirtió así en la segunda opción de la noche de domingo para las familias valencianas durante la emisión del capítulo, sólo por detrás de Telecinco.

El minuto de oro del día en À Punt fue a las 22.55 horas, cuando se logró un 14,9% de share y 302.000 espectadores. El especial 'Torna L'Alqueria Blanca' conducido por Máximo Huerta y Maria Fuster, con la participación de los protagonistas de la serie, consiguió un 10,3% de share. La cuota llegó al 16,7% entre los espectadores entre 25 y 44 años.

Además, #TornaLAlqueriaApunt fue tendencia en redes sociales en la Comunitat Valenciana y el hastag ha tenido hasta el momento un total de 4,8 millones de impresiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento