Los creadores de 'The Crown' buscan a un niño de entre 9 y 13 años para hacer el papel del príncipe Guillermo

  • La filmación de la quinta temporada está programada para verano y no se estrenará hasta el año 2022.
El príncipe Guillermo de Inglaterra (izquierda) estrecha la mano a varios ciudadanos después de depositar una corona de flores en el Centro Conmemorativo Bélico Nacional de Wellington (Nueva Zelanda). El príncipe realiza su primera visita oficial en solitario, en representación a su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra.
Guillermo de Inglaterra, en su adolescencia.
Dean Treml/EFE

Los directores de casting de la popular serie The Crown han comenzado a buscar a un niño preadolescente de cabello rubio para interpretar al príncipe Guillermo en la tan esperada quinta temporada del exitoso programa de Netflix.

Tal y como recoge el Daily Mail, Netflix ya ha acudido a cientos de las mejores escuelas y clubes de teatro de Gran Bretaña para que un joven interprete al futuro rey mientras se preparan para filmar la quinta temporada.

La búsqueda del duque de Cambridge esta en su periodo inicial, mientras que la búsqueda de su hermano menor, el príncipe Harry, comenzaría en una etapa posterior, según este medio.

La directora de casting Nina Gold busca jóvenes de entre 9 y 13 años para interpretar a Guillermo, que fue interpretado en su más tierna infancia por Lucas Barber-Grant en la cuarta temporada.

La filmación de la quinta temporada está programada para comenzar durante el verano y no se estrenará hasta el año 2022, lo que dejará a los fans de la serie esperando dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento