El interior norte de Castellón, en aviso amarillo este domingo por rachas de viento de hasta 80 km/h

El interior norte de la provincia de Castellón estará este domingo en aviso amarillo por fuertes rachas de viento del noroeste que podrán alcanzar los 80 km/h en algunos puntos a últimas horas del día. En general, la Comunitat Valenciana vivirá una jornada con temperaturas mínimas significativamente bajas para la época del año.

En el resto soplará viento de componente oeste flojo a moderado. Además, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos matinales en puntos del litoral sur, donde se espera alguna precipitación débil y ocasional a primeras horas del día.

Las temperaturas mínimas experimentarán pocos cambios y las máximas estarán en ascenso. Asimismo, se esperan heladas débiles en el interior.

Así, en la provincia de Castellón, las temperaturas máximas alcanzarán los 16 grados, como en Vinaròs, La Vall d'Uixò y Castelló de la Plana. Las mínimas se situarán entre los 5º y los 7º, aunque en Morella descenderán hasta -2º.

En la provincia de Valencia, las máximas llegarán a 18º en València, mientras que en Gandia se quedarán en 16º y en Ontinyent en 15º. En cuanto a las mínimas, oscilarán entre los 5 y 6 grados, aunque Ontinyent anotará 2º y Requena -1º.

Finalmente, en la provincia de Alicante, el mercurio alcanzará 17º de máxima en Orihuela, 16º en Elche y 15º en Dénia y Alicante. Las temperaturas mínimas se situarán entre los 5º y los 8º. No obstante, la más baja se prevé en Alcoi, donde el termómetro descenderá hasta 1º.

Comunidad Valenciana

Mostrar comentarios

Códigos Descuento