Así es el bolso que ha duplicado sus ventas tras lucirlo Kate Middleton

  • El bolso cuesta más de 1.800 euros y la duquesa de Cambridge lo ha lucido hasta en tres compromisos diferentes.
Kate Middleton, el pasado 8 de diciembre con el bolso que ha puesto de moda.
Kate Middleton, el pasado 8 de diciembre con el bolso que ha puesto de moda.
GTRES

Kate Han es una diseñadora británica nacida en Taiwan y gracias a Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, las ventas de una de sus creaciones se han disparado.

Tal y como recoge el Daily Mail, Middleton ha usado el bolso hasta en tres eventos diferentes. El modelo que luce la duquesa se llama Love Letter Top Handle, y tiene un precio de 1.595 libras esterlinas, algo más de 1.800 euros. El bolso se vende en otra versión, más grande, con un precio de 1.795 libras, es decir, algo más de 2.000 euros.

Además, el bolso, confeccionado en piel, está disponible en cinco colores: negro, rosa ahumado, rojo, azul perla y malva.

La duquesa lució el bolso por primera vez en octubre, cuando tuvo un encuentro con los finalistas del Proyecto de fotografía de la comunidad Hold Still. Ya en diciembre, lo usó dos veces: el día de salida del Royal Train Tour en de la estación de Euston en Londres, y durante la parada del mismo tren en Cardiff, Gales.

"Después de las imágenes de la duquesa de Cambridge, nuestras ventas aumentaron. Vendimos docenas de bolsos Love Letter en muy poco tiempo, y las ventas se duplicaron en comparación con el mismo período del año anterior", dijo Grace Han.

"Desde entonces, nuestras ventas del diseño se han duplicado de año en año. Tuvimos muchas solicitudes del bolso, no solo para los fanáticos de la realeza", agregó la diseñadora, que lanzó su firma en 2019.

"Debido al proceso hecho a mano y mi insistencia en la calidad, se necesita mucho tiempo incluso para hacer un bolso, por lo que no tenemos tantos artículos en stock ahora, solo quedan números de un solo dígito", añade.

Este es el bolso que ha puesto de moda Kate Middleton y que cuesta 1.800 euros.
Este es el bolso que ha puesto de moda Kate Middleton y que cuesta 1.800 euros.
Grace Han
Mostrar comentarios

Códigos Descuento