El alcalde de Valladolid reprocha a Zapatero que visite la ciudad sin decírselo

  • Francisco Javier León de la Riva lamentó que los viajes que efectúa a su ciudad natal sean de partido, no institucionales.
  • Subrayó que la comunidad más grande es "la suya, no Andalucía".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID
Javier León de la Riva, durante un acto electoral del PP. (ARCHIVO)
Javier León de la Riva, durante un acto electoral del PP. (ARCHIVO)
ARCHIVO

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, reprochó este lunes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que visite próximamente la capital vallisoletana sin decírselo al regidor y lamentó que los viajes que efectúa a su ciudad natal sean de partido, no institucionales.

Al alcalde no le ha dicho nada

El presidente del Gobierno se desplazará a Valladolid el próximo 19 de abril a un acto organizado por el PSOE con motivo del 30 aniversario de los ayuntamientos democráticos, una convocatoria vinculada con lo municipal y "al alcalde no le ha dicho nada", ha manifestado León de la Riva a los periodistas.

Al referirse a que los viajes que lleva a cabo Rodríguez Zapatero a Valladolid tienen que ver más con la política que con lo institucional, León de la Riva recordó que sí ha invitado al presidente del Gobierno a acudir a la capital vallisoletana, en concreto a la Semana Internacional de Cine (Seminci) y a la Semana Santa de la ciudad.

"Aquí nació y vivía"

Subrayó que Valladolid es la ciudad natal del presidente del Gobierno y recalcó que la comunidad más grande de España es "la suya, no Andalucía. Aquí nació y vivía" Rodríguez Zapatero.

El alcalde de Valladolid lo precisó así en relación a la frase que pronunció el presidente del Gobierno cuando alabó en rueda de prensa el pasado 7 de abril la experiencia de Manuel Chaves al frente del Ejecutivo de "la región más grande del país", en referencia al tiempo que permaneció como presidente de Andalucía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento