​Lidl lanza una faja reductora 'low cost' para perder barriga haciendo deporte

Imagen de un supermercado Lidl.
Imagen de un supermercado Lidl.
LIDL
Imagen de un supermercado Lidl.

La cadena de supermercados Lidl continúa apostando por productos 'low cost' enfocados al ejercicio físico a pocos meses para la llegada del verano. Uno de los últimos en incorporarse al catálogo de la empresa alemana es una faja reductora para deportistas amateurs a muy bajo precio.

La faja está diseñada al 100% en poliamida, un material que es más resistente y no potencia la aparición de micrococos durante la práctica del ejercicio físico. Lidl resalta en su web que este producto "favorece el drenaje corporal y reduce los síntomas de cansancio tras el entrenamiento".

Su precio es también atractivo, ya que Lidl ha lanzado esta faja reductora por 3,99 euros. Su éxito ha sido tal que en la venta online se ha agotado en pocos días.

La faja está indicada para usar durante el ejercicio físico amateur y entre sus ventajas están que puede ayudar a corregir malas posturas en levantamientos de cargas así como potenciar la quema de grasas durante la actividad deportiva gracias a su efecto termoactivo que favorece el drenaje corporal.

Imagen promoional de la faja reductora de Lidl.
Imagen promoional de la faja reductora de Lidl.
LIDL

Las tallas disponibles son S (38/40) - XL (50/52) y el fabricante recomienda lavarla siempre a mano, en lugar de introducirla en una lavadora. Tampoco se recomienda plancharla porque se puede deteriorar el tejido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento