Manuel Chaves y José Blanco
Manuel Chaves y José Blanco, durante su reunión. EFE
El vicepresidente tercero y titular de Política Territorial, Manuel Chaves, y el ministro de Fomento, José Blanco, han abordado este viernes en una reunión el desarrollo de las infraestructuras y los transportes en los distintos estatutos de las autonomías.


Ambos han reafirmado su compromiso de mantener una estrecha relación

Fuentes de la vicepresidencia tercera y del Ministerio de Fomento han señalado que en el encuentro, que ha durado en torno a una hora, Chaves y Blanco se han emplazado a elaborar un calendario de trabajo para tratar temas comunes "que son muchos" y han reafirmado su compromiso de mantener una estrecha relación.

Esta reunión ha supuesto la primera toma de contacto entre Chaves y Blanco tras la remodelación del Gobierno llevada a cabo el pasado martes por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero, en la que ambos entraron en el Ejecutivo y Elena Salgado fue nombrada vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda en sustitución de Pedro Solbes.

Las citas para el sábado

Fuentes de la Moncloa han informado de que este sábado Salgado recibirá también a Chaves, además de las ya previstas citas con los titulares de Defensa, Carme Chacón, e Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.