El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 18 de marzo de 2021

La Aemet prevé que para el día de hoy en València estará muy nublado con lluvia
El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 18 de marzo de 2021
El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 18 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 18 de marzo de 2021

Hoy a primera hora en València tendremos cielos cubiertos con lluvia. A medida que avance el día habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 14 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En la jornada de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 6 y los 15 grados. Viento del este de carácter débil.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios conforme avancen los días.

En el municipio de Torrent, la Aemet ha pronosticado que el cielo estará cubierto con lluvia. Según pasen las horas se esperan más nubes que claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 12 grados de máxima y 7 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia se prevén cielos cubiertos con lluvia. Por la tarde tendremos más nubes que claros con lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 8 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

En Paterna, la Aemet ha indicado que estará muy nublado con alguna llovizna. Según pasen las horas habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 12 y una mínima de 7 grados centígrados. Viento del sureste de poca intensidad.

En Sagunto el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día se prevén más nubes que claros con escasa probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 13 grados de máxima y 8 de mínima. Además, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento