Jorge Cadaval bromea en las redes sociales sobre el tiempo que lleva sin practicar sexo con su marido

El humorista Jorge Cadaval y Ken Appledorn.
El humorista Jorge Cadaval y Ken Appledorn.
UJS / GTRES

El mayor de Los Morancos, Jorge Cadaval, goza, cómo no, de un gran sentido del humor. Tras muchos años dedicándose a hacer reír él, y su hermano han sabido adaptarse a las nuevas tecnologías. 

Algunas de sus versiones de canciones populares del momento cosecharon cierto éxito en YouTube y han seguido expandiendo sus bromas en internet al resto de redes sociales

Ayer, en su cuenta de Instagram, Jorge compartía un vídeo en tono irónico confesando el tiempo que lleva sin practicar sexo con su marido Ken Appledorn, con el que lleva casado 13 años. 

En el pequeño fragmento, sacado de la cuenta de TikTok de Los Morancos, se puede ver a Jorge en primer plano y a Ken más alejado, en el otro lado de la cama. Ambos se dan la espalda y están mirando sus teléfonos móviles. 

A la pregunta que aparece en pantalla, sobre cuánto tiempo hace que no practica sexo, Jorge responde cantando la canción Blinding Lights de The Weeknd y dando a entender que hace muchísimo tiempo. 

Obviamente el tono del vídeo es totalmente jocoso y bromista, ya que revelar ese dato a sus casi 500.000 seguidores en Instagram sería poco considerado con su marido. Por otro lado, este último seguro que está ya acostumbrado al humor y las bromas de Jorge y no se lo tomará mal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento