El Instagram de Sara Dénez: fotos de influencer y su pasión por la música

Portada del primer single de Sara Denez.
Portada del primer single de Sara Denez.
SARA DENEZ

Sara Dénez es una cantante de 43 años, natural de Córdoba, concretamente, de la localidad de Cañete de las Torres. Aunque no es muy conocida para el gran público, su pasión en el mundo de la música viene de lejos. 

En su trayectoria, ha trabajado con artistas como Joaquín Cortés y es amiga de profesión con otros cantantes como, por ejemplo, Antonio Orozco o Alejandro Sanz. Además, con su amor por el flamenco, durante el año 2005 llegó a la semifinal del programa Cazatalentos, del programa Canal Fiesta Radio, según Diario Córdoba

El Instagram de Sara Dénez

Sara Dénez tiene en su Instagram más de 37.500 seguidores en estos momentos. Con ellos, comparte diferentes publicaciones relacionadas con su amor por la música, como no podía ser de otra manera. Así, las fotos y vídeos con guitarra en mano son muy recurrentes en su perfil.

Además, tiene muchas fotografías donde muestra su lado más influencer en la red social, ya que comparte imágenes con muchos de sus looks, posando en diferentes lugares.

Aunque no comparte muchas publicaciones sobre su vida privada, en su último post sí que aparece junto a su pareja. También tiene otras publicaciones en las que sale cantando a dúo a través de un directo de Instagram con Alejandro Sanz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento