El musical 'Cruz de Navajas' permite que Mecano regrese a los escenarios

  • Partiendo de las músicas y letras de Mecano, el espectáculo rescata sus grandes éxitos.
La banda de pop español Mecano en un posado, en el año 1990.
La banda de pop español Mecano en un posado, en el año 1990.
GTRES.
La banda de pop español Mecano en un posado, en el año 1990.

Cruz de Navajas: Mecano Musical Experience es la fusión entre las artes escénicas, el musical y el concierto, que permitirá que el exitoso grupo regrese a los escenarios con sus grandes éxitos.

Partiendo de las músicas y letras de Mecano, el espectáculo rescata sus grandes éxitos, que se escucharán, recrearán y visualizarán, en forma de pequeños universos a través de la tecnología más avanzada con pantallas led de más de 100 m2.

Treinta artistas, entre cantantes, bailarines y músicos formarán parte del elenco.

"Nada de lo que pueda decir hará justicia al espectáculo que hemos ideado, una combinación perfecta entre tecnología, música e historia" ha asegurado el presentador y coreógrafo Sergio Alcover, que firma la dirección artística.

"Nada de lo que pueda decir hará justicia al espectáculo que hemos ideado"

Fadeout Studios produce esta nueva creación de Gonzalo Pérez Pastor, co-productor de musicales de éxito como Billy Elliot o Priscilla.

El espectáculo se estrenará en el mes de mayo en una carpa gigante en Ifema y con las medidas de seguridad frente a la covid-19, a partir de este miércoles a las entradas se pondrán a la venta en www.cruzdenavajas.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento