Los Sussex, en alerta: un intruso se cuela dos veces en la casa de Harry y Meghan en California

  • La policía detuvo al allanador, que se coló en los terrenos de la mansión de la pareja en las vacaciones de Navidad.
Meghan Markle y el príncipe Harry, en 2021.
Meghan Markle y el príncipe Harry, en 2021.
Spotify / Youtube
Meghan Markle y el príncipe Harry, en 2021.

En la reciente y polémica entrevista de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, el nieto de la reina Isabel II dijo que temía por la seguridad de su familia. Ahora, se ha sabido que tiene motivos: un intruso se coló dos veces en la casa de la familia en Montecito, California.

Según revela TMZ, el allanamiento de morada se produjo dos veces, durante las vacaciones de Navidad. Se trata de un hombre de 37 años llamado Nickolas Brooks, que fue sorprendido el 24 de diciembre. Las autoridades del condado de Santa Bárbara lo dejaron en libertad con una amonestación.

Dos días después, el 26 de diciembre, volvió a ser sorprendido en el interior de la finca. Esta vez, Brooks sí fue detenido y acusado del delito de allanamiento de morada, según TMZ.

Este medio revela que el detenido había conducido desde el estado de Ohio hasta California, pero no se sabe con qué fin. Tampoco ha trascendido si los duques o su hijo Archie estaban en casa en alguno de los dos allanamientos.

Harry explicó a Oprah Winfrey la pasada semana sus temores en materia de seguridad y se quejó de que la casa real británica haya retirado su cobertura y la pareja tenga que pagársela ella misma.

Probablemente, el príncipe Harry de Inglaterra tenía en mente los dos allanamientos del pasado mes de diciembre cuando realizó estas declaraciones en la entrevista con Oprah.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento