López Miras propone a José Miguel Luengo como secretario general del PP en Murcia

  • El alcalde de San Javier sustituiría a Miguel Ángel Miralles, vicepresidente primero de la Asamblea Regional.
  • Francisco Abril será el nuevo vicesecretario de organización de los populares, en sustitución de Adela Martínez Cachá. 
López Miras propone que José Miguel Luengo sea secretario general del PP regional
Imagen de archivo de José Miguel Luengo.
PP
López Miras propone que José Miguel Luengo sea secretario general del PP regional

El presidente del PP regional, Fernando López Miras, ha propuesta este viernes, en la reunión que ha mantenido la Junta Directiva del partido que el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, sea nombrado secretario general del partido en la Región de Murcia, en sustitución de Miguel Ángel Miralles, el Vicepresidente primero de la Asamblea Regional.

Asimismo, en la Junta Directiva del PP murciano ha anunciado que Francisco Abril sea el nuevo vicesecretario de organización de los populares, en sustitución de Adela Martínez Cachá, exconsejera de Agua y Agricultura.

Unos cambios que llegan en el momento en el que el PP ha logrado frustrar, de momento, la moción de censura en Murcia gracias a que tres diputados de Cs se han desmarcado y se incorporan al gobierno de Fernando López Miras, una maniobra que ha recibido duras acusaciones del PSOE y del partido naranja.

El presidente autonómico, Fernando López Miras, confirmaba en su cargo a Isabel Franco, también consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social y cabeza de cartel electoral en 2019. Hacía consejeros a los diputados de Cs en la Asamblea Regional de Murcia Francisco Álvarez (Empleo, Investigación y Universidades, cuyo titular, Miguel Motas, de Cs, ha sido destituido) y Valle Miguélez (Empresa e Industria), que será la nueva portavoz del Gobierno.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento