La recomendación de Diego, de 'La isla de las tentaciones', que lo ha convertido en meme: "'Vikingos', la puta mejor serie"

Diego, de 'La isla de las tentaciones', se convierte en un meme tras recomendar la serie 'Vikingos'.
Diego se convierte en un meme tras recomendar la serie 'Vikingos'.
JAMES_LOVER / TIKTOK
Diego, de 'La isla de las tentaciones', se convierte en un meme tras recomendar la serie 'Vikingos'.

Además de las infidelidades, si hay algo característico de La isla de las tentaciones son los memes en las redes. Los tuiteros se suelen centrar en las publicaciones de bromas y chistes, por lo que no está de más revisar lo que comparten los propios participantes, pues se pueden encontrar auténticas joyas.

Es el caso de un vídeo que publicó Diego, novio de Lola, en su TikTok hace una semana. La grabación era bastante sencilla, era solo un 'preguntas y respuestas' en el que recomendaba su serie preferida, pero la forma de hacerlo ha resultado tan extraña e hilarante para los usuarios que han convertido al participante en un meme.

"¿Cuál es tu serie preferida?", le preguntó un usuario. "¡Vikingos, me encanta esa serie! Vikingos, la puta mejor serie", respondió él mientras movía con los puños como si estuviera boxeando.

El vídeo llamó tanto la atención que los espectadores que lo habían visto decían que ya no podían ver a Diego y no recordar la frase "Vikingos, la puta mejor serie".

Ya es costumbre incluso que las marcas y compañías comenten La isla de las tentaciones, por lo que este meme era perfecto para las plataformas de streaming. Por ello, Netflix tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de tuitear sobre Vikingos, del mismo modo que Disney aprovechó a Rosito en la temporada pasada para publicar imágenes del oso de Toy Story 3.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento