Vicky Martín Berrocal cumple 48 años en Portugal y junto a su pareja, Joao Viegas

Vicky Martin Berrocal es una gran defensora del body positive.
Vicky Martin Berrocal es una gran defensora del body positive.
GTRES
Vicky Martin Berrocal es una gran defensora del body positive.

Vicky Martín Berrocal atraviesa una etapa dulce en su vida, tanto a nivel profesional como personal. De hecho, este jueves ha dado la bienvenida a los 48 años rodeada de amor y de muestras de cariño.

Así lo ha demostrado su hija Alba, que le ha dedicado unas emocionadas palabras a través de Instagram: "Felicidades a la mujer más increíble que puede haber en este mundo, a la que tengo la suerte de llamar mamá. Te lo debo todo".

Por otro lado, en sus stories, la socialité también ha compartido las cariñosas palabras que le han dedicado sus seres queridos en este día tan especial. "Te quiero", "te admiro" o "es una suerte tenerte como amiga" son algunas de las felicitaciones que le han robado una sonrisa.

La diseñadora cuenta, además, con la compañía de Joao Viegas, el empresario portugués con quien inició una relación hace tres años, y con el que vive desde el pasado año en Portugal.

"Le gusto yo vuelta y vuelta con sal gorda, le da lo mismo 8 que 80, le gusto yo y a mí me gusta él y también me da lo mismo, pero ha sido una cosa mía", contaba Martín Berrocal, muy feliz, en su último encuentro con la prensa como embajadora de Amazon en el Día Internacional de la Mujer.

Lo cierto es que la vida de la empresaria ha dado un giro en los últimos años: ha alcanzado la estabilidad en el amor y, además, se mantiene activa con sus proyectos profesionales. 

A pesar de vivir en el país vecino, la diseñadora continúa viajando con frecuencia a Sevilla, donde graba su programa con Bertín Osborne en Canal Sur, y a Madrid, donde vive su hija y donde tiene su tienda.

En este periodo de su vida, la socialité también reivindica el amor propio y la importancia de valorarse y quererse a una misma porque, tal y como ha defendido en más de una ocasión, hay que apostar por "los cuerpos reales".

"Hola, soy Vicky Martín Berrocal, tengo una talla 42 y tengo celulitis" o "el cuerpo es una prenda sagrada, es lo que llevas cuando entras y sales de la vida. Por lo tanto, debemos de tratarlo con honor. Ni gordas ni flacas... las mujeres son juzgadas por el cuerpo, por el aspecto y por la edad. Dejemos eso ya y elogiemos el cuerpo femenino, sea el que sea" son algunos de sus mensajes a favor del body positive. Y es que, con 48 años, demuestra que no hay quien la pare.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento