El padre de Naya Rivera ataca a Ryan Murphy, creador de 'Glee', por no cumplir la promesa con su nieto: "Gestos vacíos"

Naya Rivera y Ryan Murphy.
Naya Rivera y Ryan Murphy.
GTRES

Fue en julio de 2020 cuando el mundo de la televisión se vistió de luto por el triste fallecimiento de Naya Rivera ahogada en el lago Piru de California tras salvar a su hijo de 5 años Josey. Todos los que la conocieron mostraron sus condolencias, pero también hablaron maravillas de ella como persona y profesional. E incluso los creadores de Glee, la serie que la dio a conocer, prometieron crear un fondo para que su hijo pudiera ir a la universidad.

Sin embargo, ahora, más de siete meses después, George Rivera, el padre de Naya, ha asegurado que esta promesa ha quedado en nada. Y lo ha hecho a través de Twitter explotando contra el productor Ryan Murphy.

"Todo el mundo necesita saber lo que Ryan Murphy hizo en realidad... ¡O lo que no hizo! Estoy a punto de hacer explotar esta historia, y asegurarme de que sabe que lo sé", tuiteó este miércoles.

"Cuando eres parte de la élite de Hollywood, algunas personas tratan a otras como si fueran 'inferiores'... Se montan un buen juego, pero es tan vacío como los decorados del set que ellos crean", criticó George Rivera. "Promesas hechas en público, que solo se desvanecen con tiempo y excusas... Incluso en una tragedia inexplicable".

"Promesas rotas... Falsa indignación... Gestos vacíos... Ninguna llamada", tuiteó finamente.

Ante tales acusaciones, Ryan Murphy respondió en las redes: "Brad Falchuk, Ian Brennan y yo nos hemos comprometido a crear un fondo universitario para el hijo de Naya Rivera, Josey, a través del Fideicomiso del Estado de Naya Rivera. Hemos tenido diferentes conversaciones con los albaceas de su patrimonio".

Horas después, George Rivera agradeció las muestras de cariño hacia su hija, pero pidió que "dejaran tranquilo a Ryan Murphy por sus acciones o no acciones", pues es algo que concierne a él. "Tampoco donéis a ninguna causa con el nombre de Naya hasta que la familia Rivera lo apruebe", recomendó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento