Oreo apela a la tolerancia en una edición limitada de galletas y se une a Lady Gaga

  • La marca cambia su representativo color azul en los envoltorios por el rosa, inspirado por el último lanzamiento de la cantante, Chromatica
Lady Gaga
Lady Gaga
EFE / LADYGAGA / INSTAGRAM

Un Oscar, nueve Grammys y un sinfín de galardones avalan a la reconocida Lady Gaga. Ahora, la artista se une a una de las marcas de galletas más emblemáticas, Oreo para lanzar un mensaje de alegría, diversión y unidad.

Esta colaboración se verá materializada en una edición limitada de Oreo, disponible en España hasta el 15 de abril, que cambiará su clásico envase azul por otro color, rosa, a juego con la imagen del último lanzamiento de la cantante: Chromatica.

Tal y como ha declarado Álvaro Antúnez, Senior Brand Manager de Oreo, “este acuerdo quiere poner de manifiesto el propósito de Oreo, que es crear un mundo más alegre y tolerante e incentivar a las personas a que saquen su lado más divertido y lúdico”. De hecho, en un momento como el actual, este mensaje de unidad es más importante que nunca. Algo que también ha subrayado Lady Gaga al comentar que "esta colaboración se inspira en el mundo de Chromatica, donde la armonía y los buenos sentimientos lo gobiernan todo".

Lo mejor está en el interior

Es muy reconocida la sensibilidad de Lady Gaga, quién a lo largo de su carrera artística ha puesto frecuentemente en valor el mundo interior de las personas. Tanto es así que, las letras de sus canciones, especialmente en este último álbum, hablan de temas como el empoderamiento femenino, así como de algunos problemas sociales como son las enfermedades mentales. Sus canciones pretenden ayudar a la gente a sentirse mejor con la realidad que les rodea. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento