Salamanca acoge desde mañana el rodaje del nuevo documental sobre la actriz Charo López

El realizador Chema de la Peña grabará en Salamanca durante tres días, del 11 al 13 de marzo, su nuevo trabajo, 'Me cuesta hablar de mí', un documental que repasará la trayectoria de la también salmantina y actriz Charo López.

El proyecto, que comenzó a filmarse esta semana en Madrid, contará con la presencia de la actriz que recorrerá los puntos de la ciudad que han marcado su vida, un trabajo que luego se emitirá en La2 de RTVE en el espacio 'Imprescindibles'.

El Colegio Mayor Montellano, la Facultad de Filología, el Teatro Liceo y las calles de Salamanca envolverán la vida de Charo López, una labor en la que Chema de la Peña recupera el formato documental tras producir 'La reina de las nieves', donde la protagonista fue otra mujer, en ese caso Carmen Martín Gaite.

El trabajo es un reconocimiento a la carrera de la actriz, que recientemente recibió la Espiga de Honor de la 65 Semana Internacional de Cine de Valladolid, y cuyo currículo refleja más de 100 trabajos en teatro, cine y televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento