Brutal agresión con patadas en el suelo a un vigilante de Renfe que intentó evitar que dos jóvenes se colaran en un tren

  • Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la noche. 
El pasado domingo por la noche, un vigilante de seguridad de Renfe fue brutalmente agredido en la estación de la Sagrera de Barcelona. Fue golpeado por dos jóvenes que intentaron colarse sin pagar el billete.
Brutal agresión a un vigilante de Renfe en Barcelona.
TWITTER
Brutal agresión a un vigilante de Renfe en la estación de la Sagrera de Barcelona.
20MINUTOS

El pasado domingo por la noche, un vigilante de seguridad de Renfe fue agredido en la estación de la Sagrera de Barcelona. Fue golpeado por dos jóvenes que intentaron colarse sin pagar el billete.

Por lo que han indicado algunos testigos de los hechos, los pasajeros reaccionaron de manera violenta después de que el vigilante les llamara la atención. Además, presentaban signos de estar bebidos. 

El trabajador fue golpeado de manera violenta y llegó a caer al suelo, donde uno de los atacantes le propinó varias patadas hasta que una empleada de la estación consiguió parar la agresión. 

La víctima, de 43 años, fue atendido por una "contusión facial y en el hombro izquierdo", y presentó una denuncia por la agresión. Los Mossos d'Esquadra identificaron a los agresores. 

Desde ADN Sindical de Seguridad y Servicios de Catalunya han denunciado la "creciente violencia" contra los vigilantes en Barcelona.

En los últimos meses se ha tenido constancia de hechos similares. En julio del año pasado, tres jóvenes agredieron a un revisor de Renfe en un tren regional procedente de Girona con dirección Barcelona. En la estación de Flaçà, tres jóvenes le golpearon en la cara y le tiraron al suelo al pedirles el billete

En diciembre de 2019, un joven de 19 años y otro menor de edad fueron detenidos por agredir a tres vigilantes de Renfe cuando intentaban impedir una pelea en un tren en Pineda de Mar (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento