ANC y Òmnium despliegan cuatro pancartas contra la monarquía por la visita de Felipe VI a Martorell

Pancarta contra Felipe VI en la AP-7, a la altura de Martorell.
Pancarta contra Felipe VI en la AP-7, a la altura de Martorell.
ACN

ANC y Òmnium han desplegado cuatro pancartas en puentes de Martorell (Barcelona) sobre la AP-7 y la A-2 bajo el lema 'Cataluña no tiene rey', en contra de la visita de Felipe VI a la fábrica Seat, este viernes. 

Los Mossos han retirado tres pancartas, y solo han dejado una: la del puente de la AP-7 junto al parque forestal de Can Cases. La protesta ha concentrado a unas veinte personas desde las 9.00 horas, en una concentración donde también ha participado la Intersindical-CSC. 

Según fuentes de la ANC, los Mossos han identificado a varias personas en los puentes donde han retirado pancartas. A las 9:45 horas una decena de agentes policiales han echado a la gente concentrada, argumentando que había riesgo de que cayeran del puente a la carretera. El acto ha transcurrido sin más incidentes.

Felipe VI y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, regresan juntos este viernes a Cataluña para visitar la fábrica de Seat en Martorell (Barcelona), en apoyo al sector del automóvil, en un acto al que no asistirá ningún miembro de la Generalitat como gesto de rechazo a la monarquía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento