Nuevo robo en una tienda de lujo del paseo de Gracia de Barcelona tras la oleada de noviembre

Fachada de la tienda de Paseo de Gràcia que ha sufrido el robatorio.
La tienda Gucci tras sufrir un robo en noviembre.
ACN
Fachada de la tienda de Paseo de Gràcia que ha sufrido el robatorio.

Los Mossos d'Esquadra están investigando el robo con fuerza que se produjo este jueves por la mañana en la tienda Dolce Gabbana del paseo de Gracia de Barcelona a través del método del alunizaje (empotrar un vehículo contra el cristal). 

Recibieron el aviso hacia las 6 horas. Los presuntos ladrones empotraron el vehículo, accedieron al interior de la tienda y llevaron a cabo el robo.

Posteriormente intentaron hacer lo mismo empotrando otro vehículo contra la joyería Unión Suiza de la avenida Diagonal, pero no lo consiguieron. 

De momento, no hay detenidos y se están investigando los hechos.

El 30 de noviembre también hubo otro robo por alunizaje en la tienda de Gucci del paseo de Gracia. Además, el día 16 del mismo mes también robaron en Dolce&Gabbana rompiendo el cristal del escaparate con una tapa de alcantarilla, y lo mismo hicieron en Tommy Hilfiger. Anteriormente, el 13 de noviembre, se produjo otro robo en G-Star, también en el paseo de Gracia.

El escaparate de Dolce&Gabbana, además, resultó roto en febrero durante los disturbios por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento