Confesión retorcida de Marta Peñate a Lester Duque: "Me enrollé con nuestro jefe"

Marta Peñate y Lester Duque, en el piso de 'Solos', de MiTele Plus.
Marta Peñate y Lester Duque, en el piso de 'Solos', de MiTele Plus.
TELECINCO

La exgranhermana y participante de La isla de las Tentaciones Marta Peñate lleva ya algunas semanas viviendo en el piso de Sola/Solo, programa que se emite por MiTele Plus, la web de Mediaset. 

El que había sido su compañero hasta ahora, Noel Bayarri, se ha marchado ya y en sustitución ha entrado el exnovio de Marta, Lester Duque, a quien le fue infiel en la segunda edición de La isla de las tentaciones

Ambos manifestaban no tenerse ya rencor, después de haber sido pareja durante once años y se abrían a contarse cosas y hacerse confidencias. Fue ahí donde Marta confesó una infidelidad que dejó descolocado a Lester. 

"Yo te puedo contar cosas también si quieres que así me libero, estuve sin dormir una noche", decía Marta sobre el tema de las infidelidades. Y tras negar que tuviera un romance con el italiano Aless Livi, llegaba la bomba: "Yo por ejemplo me enrollé con nuestro jefe. ¿Tú te acuerdas?", le decía a su ex. 

Lester Duque se quedaba sorprendido y replicaba: "¿En serio? Pero si era muy feo tía". 

"Vas de santita y me pusiste los cuernos nada más empezar la relación y luego otra vez. ¿Cómo te pudiste enrollar con el feto ese si te metí a trabajar yo ahí? Mira que me las olisqueé", decía Lester molesto, pero resignado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento