El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021

La Aemet indica que para hoy en Barcelona ciudad se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy martes 2 de marzo de 2021

En las primeras horas del día en Barcelona capital habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter débil.

Para mañana se prevén nubes altas. Las temperaturas variarán entre los 11 y los 16 grados. Viento del este sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que existan precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas no sufran modificaciones significativas según pasen los días.

Según datos de la Aemet, hoy por la mañana en L' Hospitalet de Llobregat se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 11 grados. Viento del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa habrá nubes y claros con alguna llovizna. Según pasen las horas se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del este de poca intensidad.

Por lo que respecta a Badalona, se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 11 grados. Viento del este sin apenas intensidad.

En Sabadell tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas. Según pasen las horas se prevén nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del este sin intensidad.

En Mataró habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se prevén nubes altas. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 10 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

En cuanto a Santa Coloma de Gramenet, habrá nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde se esperan más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 11 de mínima. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En cuanto a Sant Cugat del Vallès, tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 9 grados centígrados. Viento del este sin intensidad.

En Cornellà de Llobregat se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 11 grados centígrados. En general, vientos del este de carácter débil.

Por lo que respecta a Sant Boi de Llobregat, se prevén nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 11 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En Rubí, la Aemet ha indicado que tendremos nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados centígrados. Viento del este de carácter flojo.

En cuanto a Manresa, habrá nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Por la tarde tendremos nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 7 grados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

Asimismo, en Castelldefels la Aemet ha pronosticado que tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Por la tarde habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 11 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad con rachas de hasta 35 km/h.

Asimismo, en Vilanova i la Geltrú se esperan nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 11 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto a Viladecans, se prevén nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. Las temperaturas estarán entre los 16 grados de máxima y 11 de mínima. Además, se esperan vientos del noreste sin intensidad con valores de hasta 35 km/h.

En cuanto al tiempo en El Prat de Llobregat, habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 11 grados centígrados. Viento del noreste con cifras de hasta 40 kilómetros por hora.

En Granollers se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Según pasen las horas habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 8 grados. En general, vientos del noreste sin apenas intensidad con cifras de hasta 35 kilómetros por hora.

Por otro lado, en Cerdanyola del Vallès se esperan nubes y claros con alguna llovizna. Por la tarde habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 17 grados de máxima y 9 de mínima. Además, se esperan vientos del este de carácter flojo.

En cuanto a Mollet del Vallès, se prevén nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 17 y una mínima de 9 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento